¿Estás cansado del tráfico y la contaminación de la ciudad? ¿Quieres que tus hijos crezcan en un lugar campestre, seguro y tranquilo? Tenemos el lugar ideal para ti y tu familia. Se trata de Tocancipá, municipio de Cundinamarca ubicado a 45 minutos aproximadamente de Bogotá saliendo por el norte. A continuación te daremos varias razones por las cuales deberías invertir en este sector.
Los paisajes naturales son los protagonistas de esta región, podrás respirar un aire más fresco y si te gustan las actividades por fuera de tu casa, podrás disfrutar de cerros y quebradas en las cuales puedes hacer caminatas. La gran ventaja para la conservación de la naturaleza en Tocancipá es que afortunadamente los diferentes gobiernos se han encargado de proteger las reservas naturales, garantizando a su población condiciones de vida óptimas en un ambiente verde.
Actualmente en este sector se está presenciando un crecimiento industrial exponencial, debido a que varias empresas prefieren operar desde allí, esto significa incremento de la población, generando así nuevas oportunidades para construcción de vivienda, centros de entretenimiento como el Centro Comercial Fontanar y servicios básicos como hospitales y colegios, permitiendo así que el municipio se valorice.
En cuanto al transporte de esta área, no tienes por qué preocuparte, hay excelente servicio público en el que puedes desplazarte sin problema hacia la Capital y si tienes vehículo propio, la Autopista Norte y la vía Tunja- Bogotá permitirán que el traslado sea eficaz.
En Tocancipá nunca te aburrirás, hay un montón de actividades para realizar en familia. Una de ellas es el Bioparque Wakatá, está ubicado en el Parque Jaime Duque, es un espacio con amplios hábitats para animales en donde podrás ver de cerca especies colombianas y aprender sobre ellas.
Otro lugar es el Autódromo de Tocancipá, un lugar emblema del municipio en el que podrás disfrutar de varios eventos sobre motos y carros, algunos de estos eventos son gratuitos. También está el Museo Aeroespacial Colombiano, en el que podrás informarte sobre la labor de la Fuerza Aérea en el país y podrás apreciar algunos aviones. Por último, si eres amante de la adrenalina, podrás montarte en parapente y enamorarte de la vista del municipio desde el aire.
En conclusión Tocancipá es un lugar en donde podrás vivir sin problema porque estarás rodeado de paisajes increíbles sin estar muy lejos de la ciudad, además contarás con todos los lugares que necesitas para vivir y entretenerte.
Por medio de la tranquilidad y la seguridad de este municipio, garantizamos que tú y tu familia se sentirán cómodos y satisfechos ¿Estás preparado para #UnaVidaIncreíble con nosotros en Tocancipá? Queremos presentarte Teeka, una obra para soñar en grande.
Teeka es un proyecto de casas y apartamentos ubicado en la zona urbana del municipio con fácil acceso a educación, salud y comercio. Cerca a él está el Cerro de la Virgen lo que significa que tendrás un vista extraordinaria.
Tenemos para ofrecerte áreas de 62 metros cuadrados y casas con áreas desde 77 metros cuadrados. En las áreas comunes disfrutarás de gimnasio para niños, parque infantil, múltiples zonas BBQ, minimercado y mucho más. El precio para los apartamentos es desde 150 millones de pesos y contamos con diferentes opciones para que lo personalices a tu gusto y el precio para las casas es desde 225 millones de pesos y puedes elegir tu compra con parqueadero y/o acabados. Contamos con plazos de pago de la cuota inicial hasta noviembre del 2021.
¡Déjanos saber si estás interesado! puedes llenar un formulario con tus datos en este link y uno de nuestros asesores se estará comunicando contigo para brindarte más información o puedes visitarnos en nuestra sala de ventas para conocer los modelos de casas y apartamentos, nos puedes encontrar en la Calle 12 con Carrera 4, a continuación te mostramos cómo llegar.
Porque queremos para ti #UnaVidaIncreible, anímate y ven a vivir a Tocancipá en un ambiente fresco con todas las comodidades a la mano, es la mejor combinación entre lo campestre y lo citadino ¡Te esperamos!