Sabemos que quieres seguir avanzando en tu sueño de tener un nuevo hogar, por eso en Maz queremos acompañarte en el proceso brindándote alternativas de pago confiables y seguras.
Existen ciertos miedos respecto al pago por internet, sin embargo cada vez más existen plataformas de pago que garanticen la seguridad de tus datos personales y financieros.
PSE es un método de pago débito utilizado para compras en línea y pago de servicios como la separación de tu nuevo apartamento. Conoce cómo realizar tus pagos por PSE desde la comodidad de tu hogar, de manera fácil, útil y segura.
Para realizar pagos de forma realmente fácil y segura a través de PSE, solo necesitas realizar un registro previo en la plataforma. Si aún no tienes una cuenta te enseñamos cómo:
¡Listo! Ahora estás más cerca de vivir #UnaVidaIncreíble. Recuerda revisar tu correo electrónico para confirmar que el registro haya sido exitoso, y cuando hayas confirmado este paso, es momento de realizar la separación de tu hogar por internet ¡fácil y seguro! Aprende cómo aquí:
Cuando realices el pago automáticamente deberá llegarte un correo con el comprobante, y el mismo sitio web reflejará un cuadro de transacción aprobada. Así que no te preocupes, si el pago es exitoso te avisará en el momento, si hay inconvenientes con tu banco, te llegará también una notificación para que puedas consultarlo con tu banco.
Ahora que ya sabes lo fácil y seguro que es pagar por PSE las cuotas de tu nuevo apartamento, te invitamos a asesorarte desde casa con nuestros consultores haciendo clic aquí.
Tú y tu familia se merecen un hermoso hogar. Invierte en tu futuro con nuestros proyectos de vivienda VIS: Conoce Ika en Villavicencio y Allegro en Cartago, donde cumplir tus sueños es más fácil gracias a las oportunidades para acceder a subsidios del gobierno y cajas de compensación.
Avanza en tus metas a futuro sin temores. En Maz podrás acceder a #UnaVidaIncreíble desde casa, de manera fácil, para poder iniciar un nuevo capítulo en tu vida cerca a las personas que más quieres estrenando tu hogar propio.